Identificación de la sociedad y su actividad

Arquipélagos Coop, con NIF F94119211, en adelante Ecoenvío, es titular y responsable del sitio web www.ecoenvio.es.
Ecoenvío tiene domicilio social en Pontealta 6, 36865 Arcos – Ponteareas, Pontevedra (España).

 

Servicios ofrecidos

El principal servicio que se ofrece en el sitio web de www.ecoenvio.es, es la venta de productos ecológicos frescos y envasados, portadores del sello de regulador de agricultura ecológica (CRAEGA).

CRAEGA

 

Prestación de los servicios

Ecoenvío rechaza la responsabilidad a que haya pie por la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos, restringirlos o eliminarlos de manera transitoria o definitiva cuando considere oportuno. Asimismo Ecoenvío comunicará al usuario, siempre que sea previsible, cualquier interrupción del servicio que se pudiese producir por la actualización o mejora de los servicios, mantenimiento de los mismos o por causas ajenas.

 

Pagos electrónicos — TPV virtual —

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

Todas las transacciones realizadas en este sitio web se realizan en España.

 

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario se obliga, siendo único responsable, a utilizar los servicios ofrecidos por Ecoenvío de acuerdo con la ley, las presentes condiciones generales y sus actualizaciones según las normas de la buena fe, moral y orden público generalmente aceptadas.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de www.ecoenvio.es en forma de textos, código fuente, diseño gráfico, animaciones así como marcas, nombres comerciales y otras denominaciones quedan sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Ecoenvio, y amparados por la ley.

Bajo ningún supuesto, el acceso a los servicios de Ecoenvío supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos contenidos a terceros, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, alteración, adaptación, explotación, copia, distribución o comunicación pública de los mismos sin la previa y expresa autorización de Ecoenvío, o la titular de los derechos afectados. En ningún caso está autorizada (y será perseguida) la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en Ecoenvío o se utilizaran contraponiendo la legislación vigente en materia de propiedad industrial o intelectual.

 

Enlaces

Ecoenvío no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros que incluyan un enlace hacia www.ecoenvio.es. Asimismo, tampoco asume la responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las que se acceda a través de enlaces (links) incluidos en www.ecoenvio.es.

Queda absolutamente prohibida la inclusión de contenidos o prestación de servicios en webs de terceros que pudieran suponer un perjuicio directo o indirecto a Ecoenvío.

 

Modificaciones

Ecoenvío podrá modificar o actualizar las presentes Condiciones Generales, que serán publicadas en la web, sin necesidad de cualquier otra notificación adicional a los usuarios de la página web.

 

Legislación y jurisdicción aplicable

Ecoenvío, y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo (Pontevedra, España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

 

Consentimiento del usuario

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y autorizando, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a www.ecoenvio.es o utilice sus servicios.

 

Comprar en Ecoenvío

El horario de recepción de pedidos es de 24 horas los 365 días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 15:00 horas, quedando para el siguiente día hábil en la comunidad de Galicia. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente.

Es posible pagar mediante tarjetas, transferencia e ingreso en cuenta. Los pedidos serán entregados los miercoles y jueves de cada semana, salvo festivos, que se cambiarán para otro dia con el aviso al cliente.

Si detectases que el paquete llega en malas condiciones hazlo constar en el albarán de entrega.

 

Exactitud de las descripciones y fotografías de los artículos

En todo momento Ecoenvío intenta describir como el mejor detalle posible cada uno de los artículos del catálogo, pero aun así es posible que haya algún dato erróneo. Muchas de estas descripciones e imágenes nos las facilitan nuestro proveedores que a su vez también pueden cometer incorrecciones. Si detectas algún dato que no corresponde, por favor comunícanoslo. Ni las imágenes ni descripciones tienen valor contractual.